consultoría medioambiental en Cantabria

Consultoría de medio ambiente en Cantabria

Nuestra consultoría de medio ambiente ofrece servicios profesionales de gestión medioambiental e ingeniería

Le damos la bienvenida a la página web de Cetyma Ingeniería y le invitamos a conocer la amplia variedad de servicios que ponemos a su disposición en nuestra consultoría de medio ambiente en Cantabria. Comenzamos nuestra actividad en el año 1991 y desde entonces no hemos dejado de trabajar, tanto para clientes procedentes de Cantabria, como del resto del territorio nacional.

Nuestra actividad es muy variada y está centrada en la gestión del medio natural, la obra civil, la topografía y los sistemas informáticos relacionados con los Sistemas de Información Geográfica (ARCGIS), entre otros. Además, estamos especializados en la elaboración y venta de mapas de diferentes áreas y zonas verdes, como el mazico del Alto Asón, el macizo de Hornijo o Liébana y los Picos de Europa. Si desea saber más acerca de estos y otros servicios especializados, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y le daremos una respuesta rápida y eficiente.

Un equipo de trabajo serio y multidisciplinar

El principal valor de nuestra consultoría de medio ambiente en Cantabria es, precisamente, nuestro equipo de trabajo. En este sentido, nuestra plantilla está formada por un grupo de personas, titulados superiores, con amplios conocimientos en las áreas de geología, biología, geografía física, ingeniería, topografía, informática y derecho, entre otros campos.

Una vez recibida su solicitud de trabajo, realizaremos un estudio previo de las características del servicio y consideraremos los posibles aspectos implicados, tratando siempre de resolver su solicitud de la forma más correcta y satisfactoria posible.

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

Contamos con los mejores medios humanos y técnicos
Diseñamos personalmente todos los proyectos y le presentamos varias alternativas
Trabajamos en toda la Unión Europea
Ofrecemos asesoramiento personalizado